Quiénes Somos

Arquitectura & Tecnología S.A.S es una empresa dedicada a desarrollar soluciones integrales dentro del sector de acabados e insumos para la construcción, a partir del suministro de una amplia gama de productos y servicios con características tecnológicas, arquitectónicas y de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión Empresarial

Ser al año 2025 una empresa consolidada en el liderazgo comercial de productos y servicios arquitectónicos y tecnológicos, a través, de excelentes alianzas comerciales con grandes clientes y proveedores a nivel local, regional e internacional del sector de infraestructura y diseño arquitectónico.

Nuestros Valores Éticos

Somos una empresa generadora de confianza y de respeto, que, por medio de nuestra política de competencia justa y transparente, logramos brindar una comunicación clara y honesta a nuestros grupos de interés, con el fin de fomentar un ambiente comercial y de relacionamiento organizacional íntegro dentro del sector.

Ventajas y Beneficios

  • All Inclusive

    Gracias a los diferentes productos y servicios que Arquitectura y Tecnología S.A.S. comercializa, logra proporcionarle a sus clientes diferentes paquetes integrales para el desarrollo arquitectónico y tecnológico de una infraestructura o inmueble como ventanería, fachas, accesos, herrajes, mas los servicios de diseño e instalación, promocionando de esta manera una facilidad al cliente de relacionarse con un solo proveedor, beneficíandose de la siguiente manera:

    • Se reduce la cantidad de tiempo dedicado a la investigación de productos y negociación con los proveedores.
    • Los gastos administrativos se reducen a causa de minimizar el tiempo para la continua negociación y ajustes de los precios.
    • Existe un control mas eficiente sobre la gestión o del proceso contratado.
    • Minimiza el desgaste operacional y administrativo del Cliente.
  • Externalización Comercial

    Arquitectura y Tecnología S.A.S juega más allá de ser un aliado comercial para sus proveedores, se reconoce como una extensión o un brazo adicional del área comercial y de logística de cada fabricante aliado, es así como, se evidencia una colectividad comercial en donde solo existen relaciones gana - gana entre el cliente, el intermediario y el fabricante. Adicionalmente, a partir de esta estrategia se logra proporcionar una representatividad comercial en diferentes área del país, viéndose beneficiados los proveedores aliados que tienen su centro operativo en otra ciudad, región o país.